FútbolNotas destacadasPrimera División

Hernández extendió su vínculo con el Zulia FC un año más

0
Eder Hernández ha sido el mejor importado del Zulia FC.

Eder Hernández ha sido el mejor importado del Zulia FC.

Este miércoles en horas de la mañana, la junta directiva del Zulia FC aseguró la continuidad de Eder Hernández, volante colombiano que viste de negriazul desde la segunda división.

“Zulia FC tenía la primera opción. Hoy (miércoles) en la mañana pudimos llegar a un acuerdo y se renovó contrato un año más”, aseguró “El Café”.

Hernández, líder goleador histórico y en partidos disputados con el petrolero, expresó su satisfacción de permanecer en Maracaibo. No se considera jugador insignia de la institución. “Me considero uno más para el equipo, gracias a Dios han salido las cosas bien y estoy muy agradecido por el trato que se me ha dado aquí en el equipo”, dijo el mediocampista.

A pesar de contar con varios pretendientes, el barranquillero prefirió seguir defendiendo los colores de la oncena regional. “Siempre hay opciones, pero la primera era para el Zulia FC, en lo económico llegamos a un acuerdo y no hubo problemas”, confirmó.

“Estaremos un año más aquí, siento que las cosas se están haciendo de buena manera, vemos como la afición ha crecido poco a poco y cada día va más al estadio a apoyar al equipo”, comentó Hernández.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Zulia FC le saca petróleo a su cantera

Previous article

Esquivel sobre el CAR: «Estamos cumpliendo»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol