Inicio » Fuera de Juego, Fútbol

Lass Diarra se emociona al escuchar “La Marsellesa”

17 Noviembre 2015 153 lecturas Sin Comentarios
8

Foto: Sport

El martes sonó en el estadio de Wembley la Marsellesa que fue cantada también por los aficionados ingleses y sobre el terreno de juego se ha podido ver a los jugadores franceses emocionados pero en especial a Lass Diarra al que los atentados de París tocaron de cerca. Una prima suya falleció durante los ataques terroristas.

El que fuera jugador del Real Madrid, actualmente en el Olympique de Marsella, Lass Diarra, confirmó en su cuenta de Twitter que una de las personas fallecidas en los ataques terroristas de París era su prima Asta Diakite:

“A raíz de los dramáticos acontecimientos que se produjeron ayer en París y en Saint Denis me levanto con el corazón pesado. Estoy afectado personalmente por los atentados. Mi prima, Asta Diakite, es una de las víctimas de uno de los tiroteos, como otros franceses inocentes”, dijo Lass en las redes sociales.

Vía: Sport.es

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.