Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Polideportivo

Maradona recibió el alta médica tras operarse en Venezuela

17 Noviembre 2015 313 lecturas Sin Comentarios
DSC08187

Foto: Rafael Bastidas.

A las 12 en punto del mediodía, Diego Armando Maradona abandonó la Clínica Falcón en Maracaibo tras ser sometido a un bypass gástrico el pasado domingo.

La leyenda del balompié, que estuvo recluido en la suite 359 del centro hospitalario, abandonó  el lugar con un fuerte dispositivo de seguridad.

Maradona, que pernoctará por lo menos 10 días en la capital zuliana, se hospeda en el hotel Intercontinental para guardar reposo.

Según  Carlos Chaux, cirujano que lo intervino, explicó, tras un chequeo rutinario  antes de autorizar su salida, que se encuentra en perfecto estado de salud

“El 10” se trasladó en un Toyota Yaris color blanco fuertemente escoltado por un escuadrón de motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana.

Maradona se queja del calor

De manera extraoficial se conoció que el alta del campeón mundial del 86 se debió a que el ala en donde estaba recluido carecía de aire acondicionado y que la temperatura del artefacto que le colocaron para ambientar su habitación no le satisfacía.

Además se supo que ningún miembro de la Clínica Falcón pudo tener acceso al astro y que todo el equipo médico, de enfermeras y mucamas fue contratado exclusivamente por el argentino.

Asimismo se detalló, por una fuente que no quiso identificarse, que el costo de la intervención quirúrgica osciló en unos 3.500 dólares estadounidenses.

 

Los comentarios están cerrados.