Fuera de JuegoFútbol

Conozca al jugador de fútbol profesional más viejo del mundo

0
Este es el jugador de fútbol más viejo del mundo.

Este es el jugador de fútbol más viejo del mundo.

Hay un nuevo récord guinnes muy especial que se le ha atribuido a Robert Carmona. Se trata de un jugador de 53 años que todavía sigue jugando como profesional en el fútbol.

A pesar de que tiene una edad que muchas asociaciones indicarían que no es ya adecuada para jugar al fútbol de manera profesional, este mediocampista sigue participando en ligas inferiores de Uruguay, su país natal.

El récord fue aprobado en el mismo momento en el que jugaba en la segunda división con su equipo Club Atlético Platense. Ahora ha vuelto al mundo en donde empezó su carrera futbolística hace ya 40 años (Pan de Azúcar en Montevideo).

Este jugador se considera un héroe para todos los jóvenes. Le gusta entrenar de forma diaria y no tiene ningún mal hábito para el cuerpo: ni fuma, ni toma alcohol ni bebidas ricas en azúcar. Además, evita las grasas, la fritura así como la comida basura en general.

Ahora bien, ha vivido del fútbol durante 40 años, pero no es millonario porque nunca ha jugado con los grandes clubes del país. Sin embargo, su motivación nunca ha sido el dinero si no su pasión por este deporte.

Vía: Agencias

Running: consejos para principiantes

Previous article

Leones y Magallanes los mejores en redes sociales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.