FútbolPrimera División

La juventud será la fortaleza del Zulia FC

0
Carlos Moreno, DT del Zulia FC.
Carlos Moreno, DT del Zulia FC.

Carlos Moreno, DT del Zulia FC.

Carlos Horario Moreno, estratega del Zulia FC, apostará por los jóvenes zulianos para afrontar el próximo semestre, en el cual se disputará el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela. El principal objetivo será conseguir un puesto a la Copa Sudamericana, lo que sería un hecho histórico para el club.

El experimentado director técnico aseguró, en rueda de prensa, que la juventud será la fortaleza del equipo, siendo más vertical y veloces en su estilo de juego. Piezas como Jefferson Savarino, Andrés Montero y Manuel Arteaga serán fundamentales para el funcionamiento de la oncena.

También destacó que busca dejar un legado en el balompié regional, dándole oportunidad a los canteranos que buscan surgir y afianzarse en primera división, por lo tanto, no contará con  extranjeros, por el momento.

53 entrenamientos en la pre-temporada realizaron los negriazules, resaltando 31 trabajos de campo y 11 tandas de gimnasio. El preparador físico, Luis Quintero, mencionó que se enfocaron en llegar sueltos para las contiendas venideras.

Debut

El debut será este sábado ante Estudiantes de Caracas, conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional. El choque será en el estadio Brígido Iriarte, de la capital venezolana a las 4:00 pm.

Por: Víctor Lamus

Cristiano Ronaldo abandonó una entrevista (+video)

Previous article

¡A practicar deporte! 10 razones para niños

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol