Inicio » Fútbol

Barcelona dio un golpe de autoridad en París (+video)

15 abril 2015 85 lecturas Sin Comentarios
Luis Suarez

Luis Suárez marcó doblete. Foto: AP

Luis Suárez firmó dos golazos, Neymar agregó otro tanto y el Barcelona superó el miércoles 3-1 al Paris Saint-Germain para colocar un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

Neymar abrió el marcador a los 18 minutos en el estadio Parce des Princes del PSG, donde el Barsa perdió 3-2 en un enfrentamiento por la fase de grupos. Suárez aumentó a los 67 y 79, en ambas ocasiones con túneles al zaguero brasileño del club francés, David Luiz.

PSG descontó a los 82 con un autogol de Jeremy Mathieu.

David Luiz estuvo en duda hasta el último momento por lesión, pero entró a los 21 minutos en reemplazo de su compatriota Thiago Silva, quien salió lesionado. PSG no contó con su artillero Zlatan Ibrahimovic por una suspensión.

La serie por los cuartos de final se definirá el 21 de abril en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.