FútbolPrimera División

Luis Paz debutó con doblete en Primera

0
Luis Paz anotó los dos goles del triunfo zuliano.
Luis Paz anotó los dos goles del triunfo zuliano.

Luis Paz anotó los dos goles del triunfo zuliano.

Con apenas 20 años recién cumplidos, el jugador juvenil Luis Paz se ganó la oportunidad de salir titular ante Tucanes de Amazonas y gracias a su trabajo y constancia, no solo jugó su primer encuentro como titular en Primera División, sino que alcanzó un doblete que representó la victoria del nuevo Zulia FC.

En un estadio con más de cinco mil personas en las tribunas que celebraron los goles, Luis Paz no se imaginó que tendría la dicha de festejar por partida doble en casa.

“Estoy muy contento por la victoria y agradecido con el ‘profe’ (Carlos Horacio Moreno) por darme la oportunidad”, expresó el jugador de la sub20 del “petrolero”. “Ni por un segundo me imaginé marcar dos goles en el partido”.

Paz, desde que fue invitado a entrenar con el primer equipo, se enfocó en aprender y en cumplir cada una de las indicaciones del cuerpo técnico que ven en él a un goleador nato.

El atacante juvenil ha tenido la fortaleza, a pesar de su corta edad, de sobreponerse a las adversidades, luego de ser descartado por un equipo de Tercera División, logró ingresar en las categorías juveniles del Zulia FC, y sus goles sirvieron para que la sub20 zuliana llegara hasta la final de la Serie Nacional, en la cual logró el campeonato la pasada temporada.

“Con la victoria obtenida salimos del descenso, gracias a Dios, pero ahora debemos seguir trabajando y esforzándonos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”.

Por: Prensa Zulia FC

Regresan las «Noches Latinas» a la NBA

Previous article

Manny Ramírez no descarta volver a jugar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol