Inicio » Fútbol

Jaime Moreno firmó con el Málaga

27 enero 2015 104 lecturas Sin Comentarios
Jaime Moreno jugó con la vinotinto sub 20.

Jaime Moreno jugó con la vinotinto sub 20.

El delantero de 19 años, Jaime Moreno, será nuevo jugador del Málaga español, luego que firmara un contrato de tres temporadas con el equipo de la primera división del fútbol español.

El venezolano, que militaba en el Deportivo Anzoátegui, estará jugando con el Atlético Malagueño, filial de la oncena andaluz.

La intención es que el atacante vinotinto, quien disputó el suramericano Sub-20 con la selección, se foguee hasta que esté listo para debutar con el primer equipo.

De lograrse el ascenso (tal como lo consiguió Juanpi Añor), sería la primera vez que tres venezolanos jueguen un partido en un mismo equipo en la Liga española.

Moreno estaba cedido al Limassol de Chipre y el Málaga “sólo ha tenido que pagar por él una pequeña cantidad en cuestión de derechos de formación”, según informa la prensa local.

Vía: ÚN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.