FútbolPrimera División

Táchira a seguir mandando ante Portuguesa

0
El aurinegro comenzó triunfante el Clausura.
El aurinegro comenzó triunfante el Clausura.

El aurinegro comenzó triunfante el Clausura.

El Deportivo Táchira zarpa nuevamente con la ilusión de seguir comandando la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, cuando este domingo 25 de enero visite a Portuguesa F.C. por la Jornada 3 del campeonato criollo y la cuarta presentación del Carrusel Aurinegro en lo que va del semestre.

Con el pecho inflado producto de sus dos recientes victorias ante Aragua F.C. (3-1) y Llaneros de Guanare (4-1), respectivamente; la tropa atigrada dirá presente en el Estadio José Antonio Páez de Araure, bajo la idea firme de sumar de a tres y extender la productiva racha de las recientes presentaciones.

La primera prueba que tuvo el equipo tachirense en calidad de visitante no fue nada positiva, pues se cayó el pasado 11 de enero ante Atlético Venezuela por 2-1 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas; en esta ocasión, los guerreros rayados en amarillo y negro tratarán de conquistar las primeras unidades como forasteros.

Luego de tres encuentros disputados, el conjunto de San Cristóbal ocupa la primera casilla del Clausura 2015 con seis puntos, producto de dos triunfos y un traspié, ocho goles a favor y cuatro en contra. El alistamiento aurinegro de cara a enfrentar a los rojinegros inició el martes 20 de enero y se cumplió durante toda la semana en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Portuguesa FC por su parte, no vive un presente dulce, ocupa la última posición tanto del Clausura como de la tabla acumulada, situación que lo mantiene como candidato firme al descenso. Los llaneros han disputado dos encuentros del segundo torneo de la Temporada 2014-2015, cayendo en ambos, con un gol marcado y cinco recibidos.

El enfrentamiento entre Aurinegros y rojinegros correspondiente al Torneo Apertura 2014, desarrollado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo el pasado domingo 24 de agosto, concluyó empatado a uno, donde José Luis Tancredi anotó por los tachirenses y Raigel Márquez igualó por los portugueseños.

Agnel Flores regresa a la convocatoria

Para este duelo, el cuerpo técnico del heptacampeón nacional podrá contar con Agnel Flores, quien se perdió los últimos compromisos por un desgarro muscular. El batallón atigrado partió la tarde de este viernes 23 de enero al estado Portuguesa, instalándose esa misma noche en suelo llanero con la intención de retornar a San Cristóbal con un nuevo triunfo.

Por: Prensa Deportivo Táchira

Zulia FC a mantener su buen arranque

Previous article

Caracas FC triunfó y es líder

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol