FútbolPrimera División

Zulia FC a mantener su buen arranque

0
Carlos Horacio Moreno, DT del Zulia FC.
Carlos Horacio Moreno, DT del Zulia FC.

Carlos Horacio Moreno, DT del Zulia FC.

El Zulia FC visitará este domingo a Llaneros de Guanare. El estadio Rafael Calles Pinto será el escenario donde se celebrará el encuentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015. Los “negriazules” buscarán sumar por quinto partido seguido.

Los dirigidos por el director técnico Carlos Horacio Moreno se prepararon toda la semana centrados en lo que sería el encuentro de este domingo, donde jugarán en un escenario, en el cual, predomina la humedad pero que tiene un césped en excelentes condiciones que facilitaría la filosofía de juego del club zuliano.

José Yéguez, lateral del nuevo Zulia, quien cumplió en el pasado cotejo una fecha de suspensión, manifestó que este encuentro será muy importante para el “Buque Petrolero”.  “Poco a poco se va asimilando el sistema de juego que quiere el ‘profe’ y el balance es positivo, a pesar que iniciamos recientemente el torneo”.

Tendrán cuidado

El cuadro zuliano cumplirá su partido 16 ante Llaneros, de los cuales ha ganado cuatro, empatado seis y cuenta cinco derrotas ante el cuadro “coromotano”. Esta será la octava visita del nuevo Zulia, al Rafael Calles Pinto, donde tiene dos victorias, tres empates y dos derrotas; con nueve goles a favor y 10 en contra.

“Será un partido difícil por el clima, pero jugamos ante un rival directo y tenemos que ir a buscar los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla”, expresó Yéguez.

El volante Frank Piedrahita ha manifestado que el equipo trabajó esta semana con mucha confianza, luego de conseguir la primera victoria del torneo, pero sin dejar de ver el objetivo principal, que es seguir sumando en el Clausura.

“Vamos a enfrentar un rival que se maneja muy bien y tiene un buen fútbol, pero mantendremos el criterio de juego. Nosotros trabajamos tranquilos en la semana para seguir extendiendo la buena racha, con la finalidad de seguir ascendiendo, pero sabemos que lo lograremos paso a paso”.

Por: Prensa Zulia FC

¡RÉCORD! 37 puntos en un cuarto (+video)

Previous article

Táchira a seguir mandando ante Portuguesa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol