Inicio » Fútbol

Andrés Ponce cerca de la Sampdoria

18 diciembre 2014 319 lecturas Sin Comentarios
Andrés Ponce está cerca de dar el salto al fútbol europeo.

Andrés Ponce está cerca de dar el salto al fútbol europeo.

¡Benvenuto gladiatore! Andrés Ponce podría convertirse en el cuarto venezolano en decir presente en la temporada 2014/2015 del balompié italiano, junto a Tomás Rincón, Josef Martínez y Franco Signorelli; si se llega a concretar su traspaso a la Sampdoria, elenco que se ubica actualmente en la cuarta posición de la Serie A.

El goleador zuliano habló sobre el estatus real de la negociación con la escuadra Blucerchiati: “Existe interés del equipo, pero todo está en veremos. Estoy en contacto con el profesor Edmundo Kabchi (accionista del Deportivo Táchira), quien está manejando la situación, ojalá salga todo bien. Por ahora me toca esperar, mientras estoy en el cuadrangular con la selección”.

Desde ayer la Vinotinto sub20 se encuentra disputando un torneo internacional amistoso en San Cristóbal contra Paraguay, Perú y Jamaica como preparación de cara al Sudamericano a efectuarse en enero de 2015 en Uruguay. El certamen se celebrará hasta el próximo domingo 21 de diciembre en la ciudad andina.

El orgullo del barrio Los Arenales afirmó que “está todo muy avanzado, pero no se ha confirmado nada”. Sin embargo, desveló la fecha que estarían concretando el acuerdo: “Creo que más tardar el 22 de este mes (diciembre) sabremos si esto termina de buena manera o no”.

“Estoy contento y agradecido con Dios, porque a pesar de los malos momentos que he vivido en mi carrera siempre lo tuve presente y nunca me alejé de él. Por ahora seguiré trabajando para lograr el objetivo de llegar a Europa”, expresó el ariete de Llaneros de Guanare.

A pesar del gran acercamiento con la institución mediterránea, el delantero venezolano cuenta con varios pretendientes en el actual mercado de fichajes: “Hay varias propuestas, una del fútbol mexicano y otra del español, pero la que más se ha hecho seria es la de Italia”.

Incertidumbre

La joya del patio se encuentra a la expectativa de cómo será su futuro si logra fichar con el conjunto genovés: “Aún no sé si me vaya a jugar al primer equipo. Estoy viendo la posibilidad que hay según lo que establezca el contrato, para saber lo que se puede hacer”. Una las posibilidades que existirían, es la de ir a préstamo a otro equipo o ver minutos en las inferiores del club.

El arribo al país de la Bota es anhelado por el rompe redes criollo, quien le gusta la opción de llegar a la élite del Calcio: “Es una liga que todo el mundo puede observar, me agrada mucho. Es muy fuerte, un fútbol que encaja con mi estilo de juego, con mi posición. Sería muy importante para mí y espero disfrutarlo al máximo”.

Orientado

Ponce destacó que el timonel de la Vinotinto sub20, Miguel Echenaussi, está aconsejándolo en estos días previos a su probable emigración al Viejo Continente: “He estado hablando mucho con él, estamos todos con la fe que se pueda dar el traspaso”.

De concretarse el convenio legal con la “Samp”, el artillero tendría la  posibilidad de disputar el clásico de la provincia ante su compatriota Tomás Rincón, quien milita en el Genoa y se convertiría en el quinto zuliano en jugar en el Viejo Continente, detrás de Massimo Margiotta (Italia), Juan Fuenmayor (Noruega), Yohandry Orozco (Alemania) y Grenddy Perozo (Francia).

Por: Egward Salcedo/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.