Inicio » Fútbol, Vinotinto

“Chita”: Hay mucho que mejorar

20 Noviembre 2014 127 lecturas Sin Comentarios
Mario Rondón ha sido el más constante en la era "Chita".

Mario Rondón ha sido el más constante en la era “Chita”.

Ante el grito al cielo que pegaron los millares de aficionados de la Vinotinto tras la nueva derrota en el ciclo de Noel Sanvicente, el propio técnico nacional confesó tras la caída ante Bolivia que se debe enderezar el rumbo.
Lo que se aprecia, de momento, es que la “Era Sanvicente” está cruda, apenas comienza a cocinarse.
En declaraciones en la rueda de prensa pospartido ante Bolivia, Sanvicente dijo “que hay mucho que mejorar pero me quedo con el aprendizaje de estos partidos (ante Chile y Bolivia)”.
Por ahora, la idea futbolística de Sanvicente no queda plasmada. La transición del ciclo anterior de Farías al presente genera quebraderos de cabeza al entrenador.
“Tenemos que analizar las próximas convocatorias. Estoy convencido de lo que estoy haciendo”, agregó Sanvicente.
Lo más evidente en los cuatro partidos es la falta de sincronización en las líneas y la pérdida de la solidez defensiva, un “sello” de la anterior “gestión”.
El entrenador criollo agregó respecto a los dos choques de este mes que “esta gira me da muchas conclusiones. Jugaron 22 futbolistas y me da la idea con quién puedo trabajar”.
El entrenador agregó en la misma línea reflexiva que “hay muchas cosas qué rescatar”.
A Venezuela le quedan apenas dos fechas FIFA de marzo (2015)_para dejar listo el equipo con el que se encarará la Copa América.
El plan Bolivia
Lo que sí dejó optimista a Sanvicente es lo que vio de la presentación en la altura de La Paz.
“Jugar con Bolivia, me deja la sensación de viajar con la misma idea, actuar con una selección alternativa, es el camino que podemos trazar”, analizó pensando en las eliminatorias premundiales del venidero año.
“Quedó claro que se le puede hacer daño a Bolivia en La Paz y no tenerle miedo”, agregó el entrenador.
Por: Oscar Galvis/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.