Inicio » Fútbol

Salomón jugó 11 minutos y marcó (+video)

4 noviembre 2014 165 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón marcó en Champions.

Salomón Rondón marcó en Champions.

Un postrero gol del venezolano Salomón Rondón no evitó la derrota del Zenit de San Petersburgo (2-1) en casa ante el Bayer Leverkusen, en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones.
Los alemanes se adelantaron gracias a dos goles del surcoreano Son Heung-Min (minutos 68 y 73) y el equipo ruso solo pudo recortar distancias en el último minuto ya con Rodón (89) en el campo, reseñó la agencia de noticias AFP.
El primer gol de los alemanes llegó tras una falta sacada por Karim Bellarbi rematada por Son y el segundo cuando el surcoreano fue asistido por Stefan Keissling, que logró una gran recuperación ante la zaga rusa.
El venezolano entró en el minuto 79 en sustitución de Alexander Kerzhakov y diez minutos más tarde de entrar en el campo cedió un balón aéreo en la frontal del área rival a Aleksandr Ryazantsev, que se la devolvió superando a la defensa alemana por arriba, para el que el venezolano rematara de primeras.
Tras esta derrota el Zenit se queda tercero de su llave con cuatro puntos por los nueve del Bayer Leverkusen, que es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Mónaco (2 con 5), que este martes visita al Benfica (4 con 1).
Vía: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.