FútbolLibertadoresNotas destacadas

«Chita» tiene en la mira a Flamengo

0
El estratega capitalino descansó en el torneo local a la mayoría de sus titulares.
El estratega capitalino descansó en el torneo local a la mayoría de sus titulares.

El estratega capitalino descansó en el torneo local a la mayoría de sus titulares.

Es común escuchar en voces de técnicos y jugadores que sólo su próximo partido es el que importa. Noel Sanvicente no es del todo contrario a la corriente, pero sí reconoció que la semana anterior trabajó para dos partidos.

“Chita” puso en cancha ante Aragua un once alterno, del que sólo el central Jaime Bustamante debe decir presente desde el primer minuto el miércoles ante Flamengo. Más adelante, aparecieron otros titulares como Zamir Valoyes y Franklin Lucena.

“Vinimos a ganar tres puntos y lo logramos; y lo más importante es que se hizo el trabajo descansando hasta a 10 titulares”, explicó el DT capitalino. “Hay un grupo de jugadores a los que también toca darle confianza”, profundizó.

“El trabajo para enfrentar a Flamengo comenzó en la semana. Preparamos este partido, pero también teníamos presente la Copa Libertadores. Por eso se le dio descanso a varios jugadores. Sólo Bustamante, que no tenía tantos minutos de juego, estuvo hoy desde el inició”, apuntó Sanvicente.

Con respecto al zaguero, de destacada actuación en los dos últimos compromisos, el técnico lamentó el fuerte golpe que recibió y criticó severamente la acción. “Es un jugador importante para nosotros y es lamentable que en nuestro fútbol todavía se vean cosas como esta. Él recibió un golpe en la nariz que lo rompió, en una jugada sin balón, y negaron la falta”, precisó.

Los rojos del Ávila han de estar rezando para que Bustamante no se sume a la lista de bajas para medirse a los brasileños, en la que ya están Darío Figueroa, José Manuel Rey y Luis Vera.

Las dos caras del rojo

Ante Aragua el once de Sanvicente fue: Toyo; Camacho, Bustamante, Bautista, Pérez; Piñango, Ramírez; Alexander y César González; Aristeguieta y Prieto. Durante la semana anterior, el técnico también preparó su titular para recibir a Vagner Love y compañía. El miércoles los rojos del Ávila mostrarían una cara muy diferente y con muchísima más experiencia sobre el césped del Olímpico: Vega; Romero, Bustamante, Alejandro y Gabriel Cichero; Lucena, Jiménez; Guerra, Gómez; Castellín y el colombiano Valoyes. “Estoy muy feliz por las oportunidades y ya las cosas se nos están dando”, afirmó el ariete neogranadino.

Por: Juan Sifontes Sousa/Líder

La vinotinto saca un buen balance y muestra futuro

Previous article

Pitchers criollos arrancaron en falso

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol