Inicio » Fútbol

Guerreros no pudo y Bucaneros es el campeón

18 octubre 2014 95 lecturas Sin Comentarios
Guerreros sucumbió fácil ante La Guaira.

Guerreros sucumbió fácil ante La Guaira.

La temporada llegó a su fin. A pesar de no haber culminado como lo esperaba el equipo, los jugadores lucharon hasta el final. El quinteto zuliano debía conseguir la remontada contra Bucaneros de La Guaira para poder alzar el trofeo, pero los litoralenses terminaron ganando 6 goles por 2 el tercer cotejo de la final del IV Torneo Superior “Copa Directv”, encuentro efectuado en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

De esta manera los “hijos de la bestia” se quedaron con el subcampeonato, llegando a su segunda final consecutiva, tras haber obtenido el cetro la pasada campaña. Los goles de Guerreros fueron marcados por Eduardo Rivero (18’, 33’), mientras que Carlos Jiménez (4’, 6’), Wilfredo Figueroa (7’), José Peña (23’, 37’) y Alfredo Vidal (30’), convirtieron por Bucaneros.

Primer tiempo

El coso marabino estaba casi repleto, los aficionados se apostaron para apoyar al equipo de sus amores, pero el encuentro no comenzaría de la mejor manera. Tres goles relámpagos en los minutos 4, 6 y 7, anotados por Carlos Jiménez –los dos primeros- y Wilfredo Figueroa, dejaron trastocados a los dirigidos por Jhonny Marín.

Los minutos corrían y sería hasta el 18’ cuando Eduardo Rivero recibía la esférica dentro del área, hacía un amago de dar el pase, pero terminaba pateando y mandando el balón al fondo del arco, era el descuento y la remontada parecía posible, así finalizaba la primera mitad.

Complemento

A pesar de salir con ímpetu en la segunda parte, Guerreros se vería sorprendido con otro par de goles rivales. José Peña (23’) y Alfredo Vidal (30’) marcaron y colocaron la pizarra cuesta arriba para los zulianos. El técnico local utilizaba el recurso de portero-jugador y le surtiría efecto en el 33’, nuevamente el cabimense Eduardo Rivero perforaba la red.

Debido al riesgo de la jugada al dejar libre la portería, José Peña (37’) disparaba y anotaba el sexto y definitivo. Corrían los tres minutos restantes y sonaba el pitazo final, Guerreros del Lago consigue el subcampeonato en una temporada difícil, donde siempre tocó superar adversidades, el próximo año el quinteto lacustre volverá con ganas de ser el primer equipo bicampeón del torneo.

Por: Prensa Guerreros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.