FútbolLegionariosVinotinto

Arango eclipsó a Ronaldinho (+video)

0
Juan Arango marcó un golazo de tiro libre.
Juan Arango marcó un golazo de tiro libre.

Juan Arango marcó un golazo de tiro libre.

Juan Arango tuvo ayer una noche de mucho brillo en Tijuana, justo en el partido en que muchos suponían que el brasileño Ronaldinho acapararía los flashes.


El zurdo venezolano, que disputó los 90 minutos, guió la importantísima victoria de los Xolos contra los Gallos Blancos de Querétaro (2-1) al marcar un gol de tiro libre al minuto 61 y asistir la diana con la que el argentino Darío Benedetto sentenció, cuando se jugaba el tiempo agregado por el principal Oscar Macías.

Con este resultado el equipo de Tijuana desplazó en la tabla al de Querétaro y se ubica, provisionalmente, en la zona de clasificación al playoff del balompié mexicano, siendo octavo, con 16 puntos en 13 fechas. Arango, quien aún no define su futuro como internacional vinotinto, llegó a tres goles en el torneo, al igual que Ronaldinho, que abrió la cuenta en el estadio Caliente, al primer minuto del segundo tiempo.

Arango empató en la ejecución de un tiro libre frontal que agarró mal parado al meta rival, de lenta respuesta, y luego sirvió, también de pelota quieta, un balón que Benedetto aprovechó con el cabezazo a gol.

Vía: Líder

Águilas imparables y con récord

Previous article

Guerreros no pudo y Bucaneros es el campeón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol