Inicio » Fútbol, Legionarios, Vinotinto

Arango eclipsó a Ronaldinho (+video)

18 Octubre 2014 190 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango marcó un golazo de tiro libre.

Juan Arango marcó un golazo de tiro libre.

Juan Arango tuvo ayer una noche de mucho brillo en Tijuana, justo en el partido en que muchos suponían que el brasileño Ronaldinho acapararía los flashes.


El zurdo venezolano, que disputó los 90 minutos, guió la importantísima victoria de los Xolos contra los Gallos Blancos de Querétaro (2-1) al marcar un gol de tiro libre al minuto 61 y asistir la diana con la que el argentino Darío Benedetto sentenció, cuando se jugaba el tiempo agregado por el principal Oscar Macías.

Con este resultado el equipo de Tijuana desplazó en la tabla al de Querétaro y se ubica, provisionalmente, en la zona de clasificación al playoff del balompié mexicano, siendo octavo, con 16 puntos en 13 fechas. Arango, quien aún no define su futuro como internacional vinotinto, llegó a tres goles en el torneo, al igual que Ronaldinho, que abrió la cuenta en el estadio Caliente, al primer minuto del segundo tiempo.

Arango empató en la ejecución de un tiro libre frontal que agarró mal parado al meta rival, de lenta respuesta, y luego sirvió, también de pelota quieta, un balón que Benedetto aprovechó con el cabezazo a gol.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.