Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto va contra Chile y Bolivia en noviembre

16 Octubre 2014 115 lecturas Sin Comentarios
Mario Rondón destacó en los dos recientes partidos de la vinotinto.

Mario Rondón destacó en los dos recientes partidos de la vinotinto.

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que la selección nacional se estará enfrentando en un partido amistoso ante Bolivia el 18 de noviembre en La Paz, con lo que se completa la agenda de la vinotinto para la próxima doble fecha FIFA, donde primero se verán las caras con Chile en Antofagasta el 14 del próximo mes.

La opción de visitar la altura de La Paz se dio luego de un pedido particular del entrenador nacional, Noel ‘Chita’ Sanvicente, de acuerdo a la información publicada por el departamento de prensa de la FVF.

La vinotinto, que viene de realizar un módulo de trabajo durante 10 días en Madrid, sostendrá los dos últimos partidos amistosos de este año y serán el tercero y cuarto de Sanvicente al frente de la selección, donde se estrenó con una gira por Asia donde se perdió con Corea del Sur (3-1) y se empató contra Japón (2-2) en septiembre.

Vía: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.