Inicio » Fútbol

Guerreros va por un milagro para ser bicampeón

16 octubre 2014 117 lecturas Sin Comentarios
Guerreros del Lago estará de vuelta en el Belisario Aponte.

Guerreros del Lago estará de vuelta en el Belisario Aponte.

Un nuevo escollo tiene Guerreros del Lago esta temporada. Luego de haber superado un gran número de adversidades durante la presente zafra, el equipo zuliano tendrá que bregar con la última: remontar la final.

Este viernes (7:00 p.m.), sábado (7:00 p.m.) y domingo (12 del mediodía), reciben a Bucaneros de La Guaira para jugar el tercer, cuarto y quinto partido de la final –los dos últimos en caso de ser necesarios- del IV Torneo Superior “Copa Directv”, encuentros que se efectuarán nuevamente en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Tras haber tenido una pasantía por el Palacio de Combates de San Francisco, el quinteto lacustre regresa a casa, el coso marabino fue remodelado y está listo para recibir a los más de tres mil aficionados que quieren ver al equipo campeón conseguir el bicampeonato, pero no será tarea fácil luego de sucumbir en los dos primeros cotejos de esta última instancia por lo que los “hijos de la bestia” se ven obligados a ganar los tres partidos que restan para bordar una nueva estrella.

A hacer respetar la casa

Los dirigidos por Jhonny Marín tuvieron un récord casi inmaculado en territorio zuliano durante esta campaña. Disputaron 12 encuentros, 10 en la ronda regular y 2 en la semifinal frente a Deportivo Táchira, de los cuales sólo perdió uno de ellos –contra Caracas FS en la fecha 7- de resto obtuvo 9 victorias y sólo 2 empates, anotó 49 goles y recibió 29, demostrando un 75% de efectividad en casa.

Además, la serie que jugó versus Bucaneros de La Guaira en el Belisario Aponte en este 2014, terminó siendo positiva para los locales al ganar el primer juego con marcador de 6-2 e igualó a 2 tantos en el segundo cotejo, eso fue por la jornada 3 en el presente campeonato.

El equipo tendrá que remar contra la corriente, pelearán cada partido como si fuera el último de sus vidas sabiendo que una nueva derrota los dejaría sin el sueño anhelado de conseguir el bicampeonato. Ahora tendrán el apoyo de todos los aficionados quienes creen en el equipo, la remontada épica espera.

Vía: Prensa Guerreros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.