Inicio » Fútbol

La vinotinto entrena sin Juan Falcón

8 octubre 2014 147 lecturas Sin Comentarios
Juan Falcón se lesionó en Madrid.

Juan Falcón se lesionó en Madrid.

La selección venezolana volvió en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la ausencia de Juan Falcón, que se lesionó durante la práctica de ayer por la tarde, informó Efe.

El delantero del Metz será sometido este mediodía (hora española) a unas pruebas que determinen el alcance de sus problemas físicos. Antes, sus compañeros completaron una sesión que arrancó cerca de las diez de la mañana y en la que el balón fue el principal protagonista.

De esta forma, sobre el césped se pudieron ver ejercicios de circulación y también de remate a portería. Los arqueros comenzaron realizando trabajo específico para incorporarse posteriormente al resto del grupo.

El combinado retornará la actividad esta tarde madrileña sobre el mismo escenario para llevar a cabo el último entrenamiento de la doble jornada planificada para hoy.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.