Inicio » Fútbol

La vinotinto completa su llamado

7 octubre 2014 15 lecturas Sin Comentarios
Dani Hernández es el custudio del arco vinotinto.

Dani Hernández es el custudio del arco vinotinto.

Tres futbolistas más reportaron este martes a la concentración de la Vinotinto mayor que se desarrolla en Madrid, para integrarse a los entrenamientos que conduce el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente junto con su cuerpo técnico, en la capital española.

En efecto, los volantes Luis Manuel Seijas (Santa Fe) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional) llegaron por la tarde procedentes de Colombia, mientras desde Caracas lo hizo el arquero Alain Baroja (Caracas FC), para llevar hasta 22 la cifra de jugadores concurrentes a la cita trazada por el técnico venezolano.

Antes, en la mañana el grupo de 19 deportistas presentes hizo su primera práctica de campo en una de las canchas de la Ciudad Deportiva Las Rozas, perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol, donde el equipo hispano ex monarca mundial también lo hizo en una cancha aledaña.

El conjunto venezolano comenzó sus trabajos tácticos durante dos horas, y por la tarde volvió al campo en el Polideportivo Navalcarbón donde desarrolla su actividad el CF Las Rozas, ya con los tres nuevos alistados en su nómina.

Esta concentración  madrileña fue acordada por el seleccionador Sanvicente y su cuerpo técnico junto con la Federación Venezolana de Fútbol para tener actividad durante 10 días aprovechando las fechas FIFA para juegos de fogueo.

En principio, Venezuela tenía en agenda posibles duelos contra Omán e Irán; posteriormente, se mencionó a Guatemala y Perú, pero al final no hubo ningún acuerdo.

La Copa América Chile 2015, y la Copa Centenario Estados Unidos 2016, son las próximas metas oficiales de la Vinotinto, además del ciclo clasificatorio del Mundial FIFA Rusia 2018.

Vía: Prensa FVF

Tomás Rincón eje del mediocampo venezolano.

Tomás Rincón eje del mediocampo venezolano.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.