Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto pule el ataque

7 Octubre 2014 282 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón es la figura principal del ataque venezolano.

Salomón Rondón es la figura principal del ataque venezolano. Foto: FVF

Noel Sanvicente decidió utilizar la primera sesión en Madrid para afilar sus espadas, con Salomón Rondón a la cabeza, los atacantes de la selección venezolana exploraron una y otra vez los caminos que deben llevarle al gol.

El atacante del Zenit fue una de las puntas de lanza junto a Miku Fedor, Juan Falcón y Fernando Aristeguieta, durante la sesión de entrenamiento. Era la artillería pesada mientras el resto de la caballería atacaba por los costados: Mario Rondón, Josef Martinez, Darwin Machis, el juvenil Ayrton Páez y el recién incorporado Christian Santos.

Los escoltaban los laterales, que en este caso fueron Víctor García y Alexander González mientras apoyaban desde el segundo frente Tomás Rincón, Franco Signorelli, Juan Pablo Añor y Roberto Rosales, al que Sanvicente sigue acomodando a ese puesto.

Desde una esquina del complejo de entrenamiento de la federación española estuvo siguiendo la práctica Vicente Del Bosque, quien está concentrado en el recinto junto al resto de la selección española, que esta semana afrontará dos partidos en la eliminatoria a la Eurocopa de 2015.

Antes del entrenamiento, el seleccionador español y su par venezolano intercambiaron comentarios de aprecio, informó Sanvicente.

Hoy deben aterrizar en España Alain Baroja, Luisma Seijas y Alejandro Guerra mientras Fernando Amorebieta debe reportarse el jueves, según la información que maneja el cuerpo técnico.

Los jugadores defensivos, Oswaldo Vizcarrondo y Grenddy Perozo, estuvieron trabajando con Luis Vera, asistente técnico de Sanvicente.

Por: Daniel Prat/Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.