Inicio » Fútbol

Tomás Rincón aporta su calidad al Genoa

6 octubre 2014 277 lecturas Sin Comentarios
Tomás Rincón está destacando en su andar en Italia.

Tomás Rincón está destacando en su andar en Italia.

Tomás Rincón está teniendo un buen comienzo en la Serie A italiana con el Genoa. El mediocampista venezolano se está ganando la confianza del director técnico Gian Piero Gasperini y con su actuación del domingo dio una demostración de que puede aportar mucho más al equipo. El segundo capitán de la vinotinto fue determinante para la victoria 2-1 sobre el Parma en la sexta jornada del campeonato.

“Fue una jugada producto del rendimiento del equipo, que estando con diez jugadores nunca bajó los brazos, muestra de ello es que en el minuto 93 todavía fui yo a buscar a uno de los centrales de ellos. Después, en el momento del pase, no lo piensas, ves la oportunidad y la aprovechas”, recordó Rincón sobre la jugada que sentenció la segunda victoria del Genoa en esta temporada.

El mediocampista venezolano valoró lo conseguido por su nuevo equipo en este comienzo de la temporada, donde después de las primeras seis fechas, ya se encuentra en el puesto 11 de la tabla de clasificación igualado con el Inter de Milán (ambos con ocho puntos), en lo que está siendo su estreno en la Serie A italiana.

“Creo que he iniciado de buena forma el campeonato, tenía mucha ilusión de jugar en esta liga, me he preparado fuertemente para afrontar los retos que requiere jugar en un torneo nuevo”, prosiguió Rincón, quien agregó sobre la jugada del gol: “todos me felicitaron, pero sobre todo fue una alegría llevarnos los tres puntos que era lo importante”.

Rincón también reveló que el entrenador Gian Piero Gasperini está muy atento a su actuación en cada encuentro, donde siempre le pide que “aporte mucho dinamismo, manejo de balón y que presione en todo mi sector, incluso yendo en ocasiones a una presión bastante alta”.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.