FútbolVinotinto

La vinotinto trabaja en Madrid (+fotos)

0
La vinotinto ya se ejercita en Madrid.
La vinotinto ya se ejercita en Madrid.

La vinotinto ya se ejercita en Madrid. Fotos: FVF

Con la llegada hoy de Noel ‘Chita’ Sanvicente y su cuerpo técnico comenzó los trabajos en la concentración de la selección nacional en el módulo de trabajo que estarán realizando en Madrid desde hoy mismo hasta el miércoles 15 de este mes. La vinotinto arrancó de una vez con las sesiones de trabajo en suelo español.

Los primeros jugadores en reportarse al llamado fueron Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón, Alexander González y Frank Feltscher, entre otros. Para hoy mismo eran esperado todos los jugadores que militan en clubes europeos, mientras que mañana llegarían los que hacen vida en equipos de Sudamérica (Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas y Alain Baroja, el único convocado del torneo local).

La selección nacional estará realizando su módulo de trabajo en los próximos días en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde el equipo de Sanvicente coincidirá con la selección española de Vicente Del Bosque, que se prepara para los partidos de la eliminatoria para la Eurocopa de Francia 2016 ante Eslovaquia (jueves) y Luxemburgo (domingo).

«Estos días en Madrid van a ser muy importantes para avanzar en lo que queremos», reconoció Sanvicente antes de partir a suelo español. «Cada minuto de trabajo es oro y estoy seguro de que le sacaremos el mayor provecho», prosiguió el estratega, que ratificó que el grupo hará sesiones de trabajo a doble turno en las que se enfocarán, entre otras cosas en la táctica y en la pelota parada.

Vía: El Universal

Viaje a Madrid 06-10-14 006

Viaje a Madrid 06-10-14 026

Viaje a Madrid 06-10-14 013

Viaje a Madrid 06-10-14 019

Yusmeiro Petit histórico

Previous article

Tomás Rincón aporta su calidad al Genoa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol