Inicio » Fútbol

Tomás Rincón se luce en Italia (+video)

5 octubre 2014 239 lecturas Sin Comentarios
Tomás Rincón está viviendo un buen momento en el calcio.

Tomás Rincón está viviendo un buen momento en el calcio.

Tomás Rincón tuvo uno de sus mejores encuentros desde su llegada a Italia,  en el partido que el Genoa logró vencer en el último minuto al Parma dos tantos por uno.

El venezolano actuó en todo el partido y se dedicó a romper los ataques del equipo contrario y a dar algunos pases importantes en la ofensiva, siendo el más importante el que le sirvió a Alessandro Macri al minuto 90+3 para colocar cifras finales (2-1) a este encuentro.

Todos los goles cayeron en el segundo tiempo, el tanto que abrió la cuenta fue el de Diego Perotti por el Genoa al 53′ y el empate provisional lo había puesto Massimo Coda al 66′.

El equipo genovés supo resolver un encuentro que lucía cuesta arriba, pues en el minuto 55, le expulsaron al argentino Facundo Rocanglia.

Con este resultado el Genoa llega a ocho puntos en seis juegos y está provisionalmente en la novena posición del Calcio.

Mira la asistencia realizada por el venezolano:

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.