Inicio » Fútbol

Zulia FC triunfó en el “Pachencho”

29 septiembre 2014 148 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC volvió al triunfo en casa.

Zulia FC volvió al triunfo en casa.

¡Gran victoria en casa! El Zulia FC logró mostrar un gran juego y excelente dominio de la pelota para imponerse 1-0 contra el Deportivo Anzoátegui, en partido de la jornada ocho del Torneo Apertura celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El equipo negriazul, que no ha tenido buena racha en el Apertura, consiguió sumar tres puntos importantes, ayudándolos no solo en la tabla de posiciones, sino también anímicamente.

Desde el inicio del juego se vio al Zulia FC con mayor dominio de la esférica, teniendo así más oportunidades de llegar al arco del visitante, pero no fue sino hasta el minuto 29 que llegó el tan esperado gol por parte del central David Medina, quien se reivindicó luego de par de errores cometidos en fechas anteriores.

Otro jugador importante en la victoria de los petroleros fue el portero, Luis Curiel, quien salvó a su equipo del empate en par de ocasiones. El Deportivo Anzoátegui terminó con 10 jugadores luego de la expulsión en el segundo tiempo de Manuel Arteaga un viejo conocido por parte del equipo y afición local.

Por su parte, el portero del equipo zuliano comentó que durante los entrenamientos nunca se ha bajado la guardia, al contario, “con las derrotas hemos aumentado el ritmo de éstos” por lo que está contento, pero no sorprendido con la victoria de hoy.

Admitió que una de las cosas más complicadas del juego de hoy fue el clima. “A pesar de estar acostumbrados por ser el clima que siempre tenemos en casa, hoy estuvo fuerte”. Dijo que el equipo estaba preparado para el contra ataque del DANZ en el segundo tiempo por lo que lograron contenerlos y así mantener la victoria.

Luego de este triunfo el Zulia FC se preparará para enfrentar a Policía de Lara este miércoles en el “Pachencho” Romero, en la vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, mientras que el Anzoátegui se regresa a su casa para enfrentar el próximo domingo a Tucanes de Amazonas en la fecha 9 del Torneo Apertura.

Por: María Mantilla/@MariMantilla

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.