Inicio » Fútbol

Juan Falcón marcó doblete en Francia

27 septiembre 2014 181 lecturas Sin Comentarios
Juan Falcón marcó doblete y lleva cuatro.

Juan Falcón marcó doblete y lleva cuatro.

El delantero venezolano Juan Falcón se hizo sentir en Francia con el Metz y marcó dos tantos en la victoria de su equipo 3-0 ante el Stade de Reims. El partido se disputó este sábado en el estadio Saint-Symphorien, de la ciudad de Metz. El vinotinto terminó siendo el hombre del partido.

Falcón abrió la cuenta en el partido a los 50 minutos, y con un remate de cabeza desde el centro del área batió a Sacha Bastien. La asistencia al venezolano fue de Gaëtan Bussmann.

El segundo gol den encuentro cayó a los 70′ obra de Ahmed Kashi.

Por su parte Juan Falcón cerró el marcador con el tiempo de juego cumplido y aprovechando un centro de Florent Malouda marcó su segundo gol del partido de pierna derecha.

El ex del Zamora ya lleva cuatro goles en la Ligue 1 de Francia, demostrando que ya está adaptado al fútbol europeo y francés.

Vía: UN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.