FútbolNotas destacadasPrimera División

Caracas se aseguró la punta

0
El mexicano Rodrigo Prieto le dio el triunfo a los rojos.

Los dirigidos por Sanvicente hicieron lo justo para mantener la punta del Clausura. Bajo un sol inclemente y ante la algarabía de decenas de aficionados rojos que se trasladaron al Giuseppe Antonelli, Caracas defendió el liderato del Clausura al vencer 1-0 al Aragua.

Los primeros 45 minutos no dejaron demasiadas emociones y el juego transcurrió con muchas paralizaciones. El equipo de casa salió a jugarle de tú a tú a un Caracas lleno de figuras jóvenes.

El cuadro capitalino reservó a sus habituales para enfrentar a Flamengo, mientras que Manolo Contreras puso en cancha sus mejores fichas en la tarde que marcaba su segundo aniversario en el banquillo chocolatero.

Las más claras llegaron pasada la primera media hora. Un trallazo de “Chuto” Lugo, al 35, y un contragolpe desaprovechado por Hermes Palomino, en la fracción 41, fueron los chances para Aragua, mientras que Henry Bautista se comió otra por la visita.

En el descanso se realizaron actos en homenaje a la memoria de Guillermo Valentiner y con la reanudación llegó la ventaja para el Caracas, pero después de varios minutos de juego gris por ambos lados.

La entrada de Zamir Valoyes fue decisiva. El colombiano, al 71, desbordó por la derecha y tiró un centro que encontró a Rodrigo Prieto presto para rematarla al gol. El mexicano volvió a marcar y esta vez su gol valió tres puntos.

El golpe fue muy fuerte para los locales que no pudieron sacudirse el 0-1 y menos al quedarse con 10 por la expulsión de Rafael Mea Vitali.

Sólo sobre el final, un par de remates de Miguel Mea Vitali inquietaron el arco de Toyo, pero el resultado no varió.

Bustamante fue un coloso

Del once titular que puso Noel Sanvicente en La Morita sólo Jaime Bustamante debe re

Unión sigue sin poder ganar

Previous article

Primera victoria del año

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol