Inicio » Fútbol

Farías suena para dirigir a Bolivia

11 septiembre 2014 538 lecturas Sin Comentarios
César Farías viene de dirigir a los Xolos de México.

César Farías viene de dirigir a los Xolos de México.

Luego de su desvinculación con el equipo mexicano, Xolos de Tijuana, César Farías quedó libre y muchos rumores han sonado sobre lo que le depara el futuro al estratega venezolano.

Uno de los últimos viene desde el país del altiplano. Según la web de un diario boliviano (La Prensa), César Farías estaría siendo considerado, junto con otros tres entrenadores, dos colombianos y uno argentino, para dirigir la selección oliva.

Como asegura el periódico, el comité de selección se reunirá hoy jueves con la junta directiva para estipular un plan de trabajo que irá conjunto a la designación del nuevo técnico de Bolivia.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.