FútbolVinotinto

La vinotinto instalada en Japón

0
El cuadro venezolano sigue en su gira asiática.
El cuadro venezolano sigue en su gira asiática.

El cuadro venezolano sigue en su gira asiática.

Una doble jornada de trabajo sostuvo el equipo Vinotinto este domingo en las canchas de la ciudad japonesa de Yokohama, durante la mañana y la noche, luego de su llegada la noche del sábado procedente de Seúl donde sostuvo un duelo con Corea del Sur (perdió 3 goles por 1), a la espera del partido de este martes contra Japón que completa la gira asiática en el debut del nuevo seleccionador de fútbol venezolano, el director técnico Noel Sanvicente.

Desde tempranas horas el grupo visitante se estableció en la cancha del sector Kozukue de esta ciudad portuaria japonesa, en las inmediaciones del International Stadium Yokohama, sede del compromiso de este martes.

Bajo una pertinaz lluvia los venezolanos se movieron por la cancha siguiendo las indicaciones de Sanvicente y sus asistentes hasta completar un par de horas sobre la grama.

Posteriormente, en la noche, el equipo invitado a la Copa Challenge Kirin dispuso su práctica en las instalaciones del Mitsuzawa Football Stadium donde hace vida deportiva el elenco Yokohama FC de la segunda división nipona.

Para este lunes por la noche habrá igualmente una doble tanda de trabajo, siendo la de la noche el reconocimiento de la cancha de juego en la instalación que tiene capacidad para más de 72.000 espectadores y a la cual asistirá la realeza japonesa representada por la Princesa Takamado.

La Federación Venezolana de Fútbol consiguió esta gira de dos partidos por Asia aprovechando la doble fecha FIFA del mes de septiembre; para octubre y noviembre se espera la celebración de otros cuatro encuentros, dos por mes, para completar la agenda internacional de 2014 del director técnico Noel Sanvicente.

Por: Prensa FVF

Víctor Martínez quiere quedarse en Detroit

Previous article

Sandoval y Martínez cotizados

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol