Inicio » Fútbol

Zulia FC buscará avanzar en la Copa Venezuela

6 septiembre 2014 248 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC tiena le ventaja del juego de ida.

Zulia FC tiena le ventaja del juego de ida.

Zulia FC se encuentra muy motivado para el partido de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela que se jugará este domingo, a las 3:00 de la tarde, en el “Pachencho” Romero ante el Unión Atlético Falcón, ya que en cuarta jornada del Apertura vencieron 2-1 al Portuguesa FC y tiene ventaja 3-0, por la victoria ante el cuadro falconiano en la ida de la copa.

El pasado 20 de agosto, el “petrolero” dio un paso importante en la Copa Venezuela al derrotar 0-3 al UA Falcón con doblete de Herlyn Cuica y una diana de Armando Araque. En esa oportunidad el cuadro local, que juega en el municipio Morón del estado Carabobo, desplegó un buen juego táctico, pero el buen estado físico de los jugadores pudo contrarrestar las jugadas del rival.

Para el encuentro de vuelta que se celebrará en Maracaibo, se espera que el estadio “Pachencho” Romero cuente con una considerable presencia de fanáticos que se acercarán a apoyar al “Buque Petrolero”, ya que la entrada será gratuita por esta oportunidad.

Ante la posibilidad que el cuadro zuliano pase por primera vez de la primera fase de la copa, la plantilla se mantiene serena pero sobre el campo de juego del coso marabino defenderán la amplia ventaja conseguida como visitante en el cotejo de ida.

Diego Meleán, lateral del equipo zuliano, expresó que los jugadores saben lo importante que será este encuentro de vuelta, ya que sería la primera vez que la institución “negriazul” avance de ronda en la Copa Venezuela y se podría estar enfrentando en la próxima instancia al ganador entre Policía de Lara y el Deportivo Lara.

“A pesar del resultado a favor que tenemos, todos estamos muy comprometidos y concentrados para lo que se vendrá este domingo, porque sabemos que nos enfrentaremos a un equipo competitivo, muy duro, que tiene jugadores de Primera División y un cuerpo técnico que en la máxima categoría ha conseguidos buenos resultados”.

Para el jugador marabino, la clave del encuentro será jugar los 90 minutos restantes con mucha concentración y responsabilidad ya que están cerca de avanzar de ronda en la competición, algo que aún no han podido lograr.

“No tuvimos el inicio que queríamos, pero la gente que ha venido a ver los partidos sabe que hemos jugado al cien por ciento, este equipo ha propuesto y ha jugado muy bien, pero el fútbol no es de merecer, es de hacer; sin embargo ya tenemos dos victorias en tres partidos y el equipo viene en alza”.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.