FútbolPrimera División

Zulia FC comenzó en falso

0
Zulia FC no ha levantado cabeza en el arranque del torneo.
Zulia FC no ha levantado cabeza en el arranque del torneo.

Zulia FC no ha levantado cabeza en el arranque del torneo.

En la tercera fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar el Zulia FC no pudo sumar al caer 0-1 ante Llaneros de Guanare, en lo que fue la tercera caída seguida en un duelo que se celebró el domingo en la tarde en el “Pachencho” Romero.

Los “petroleros” a pesar de mostrar ideas claras como en sus juegos anteriores no consiguen anotar su primer gol en el Apertura. Los jugadores del equipo zuliano se han manifestado luego de los tres resultados adversos.

“Nosotros debemos asumir las responsabilidades como profesionales, vendrán partidos con rivales más difíciles”, Kerwis Chirinos, capitán del ‘Buque Petrolero’, quien afirma que los cotejos del torneo se han perdido por “falta de concentración” de parte de los jugadores ante rivales accesibles para conseguir los tres puntos.

El mediocampista Frank Piedrahita, quien jugó su segundo encuentro con equipo y el primero en el torneo Apertura, indicó que el equipo podrá conseguir los resultados esperados. “A medida que pasan los partidos es normal que la ansiedad de no haber conseguido los puntos nos lleve a perder el manejo del balón o jugar de manera apresurada”.

Andrés Montero, mediocampista del Zulia FC, señaló que el equipo debe seguir trabajando en ciertos aspectos. “Estamos perdiendo los partidos por falta de concentración. Llevamos tres errores que nos han costado nueve puntos, y ya no deberíamos fallar más”.

“Estamos trabajando bien, pero lamentablemente no se están dando los resultados que queremos”, indicó Montero. “Solo que las cosas no se dan en la defensiva y terminamos pagando el partido’’.

El Zulia FC tendrá una semana de intensa preparación, ya que el domingo  le tocará visitar al Portuguesa FC, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2014 que se jugará en estadio el José Antonio Páez de Acarigua.

Por: Prensa Zulia FC

Así esta el «Pachencho» (+video)

Previous article

Águilas amarró sus primeros importados

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol