Inicio » Fútbol

Rincón ya entrena con el Genoa

31 julio 2014 627 lecturas Sin Comentarios
El Vinotinto no ha sido presentado oficialmente pero ya entrena con el equipo genoves.

El Vinotinto no ha sido presentado oficialmente pero ya entrena con el equipo genoves. (Foto vía @DanielPrat)

A pesar de que todavía no se ha hecho oficial el fichaje de Tomás Rincón por el Genoa de la primera división del fútbol italiano, el diario Ansa , reseñó que el mediocampista criollo vivió hoy su primera práctica con el conjunto que reside la ciudad de Génova.
Según el diario, Rincón sostuvo esta mañana una primera sesión de entrenamientos con sus nuevos compañeros y será presentado muy pronto, a falta de que se resuelvan unos “detalles burocráticos” de su contrato.

El día martes, el internaciónal venezolano se había sometido a los exámenes médicos pertinentes, según lo reseñado en la Gazzeta dello Sport, que también aseguraba que en los próximos días será presentado con el equipo.

Rincón estará viviendo así su primera experiencia en el Calcio tras pasar las últimas seis campañas con el Hamburgo de Alemania. En la Serie A estará compartiendo con los también criollos Josef Martínez que fichó esta campaña por el Torino y Franco Signorelli que ascendió este año con el Empoli. Rafa Romo, que si bien es ficha del Udinese, no será tomado en cuenta esta temporada y aún se desconoce su futuro.
Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.