Zulia FC con variantes ante Yaracuyanos

Eder Hernández es fijo en el once zuliano.

Eder Hernández es fijo en el once zuliano.

El Zulia FC se juega mucho ante Yaracuyanos, por ello el técnico Miguel Acosta Jr. aún no define del todo lo que será su once titular para enfrentar este domingo a los de San Felipe en el estadio “Pachencho” Romero.

Aunque el esquema de juego no variará y seguirá con el mismo 4-4-2, con un volante mixto, hay algunos nombres que no se han definido.

José “Cheo” Fasciana irá seguro en el arco, mientras que en defensa la novedad será la presencia del central Jerixson Lugo, por el suspendido Dustin Valdés, quien hará pareja con Kerwis Chirinos.

En los laterales estarán Ángel Faría por derecha y Edgar Pico por izquierda. En el medio sector jugarán Henry Palomino, Eder Hernández, como mixto, Gustavo Rojas y Yoandry Orozco, éste último está en duda por su accionar con la selección nacional de Venezuela y depende de los minutos que juegue este sábado.

Si no llega para el partido, entonces su lugar será ocupado por José Enciso.

En el ataque estará el colombiano Andrés Buelvas, quien sería acompañado por el juvenil Danny Cure, aunque no se descarta que repita Freddys Arrieta.

Por: Gilberto González

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.