Inicio » Fútbol

Zulia FC debutará ante Zamora en la Copa Bicentenaria

21 julio 2014 593 lecturas Sin Comentarios
El cuadro petrolero buscará ponerse a tono en este torneo .

El cuadro petrolero buscará ponerse a tono en este torneo .

El Zulia FC viajó este domingo hacia Barinas. Los “petroleros” debutarán en la Copa Bicentenaria este lunes ante el anfitrión Zamora FC, en un cotejo pautado a las 7.30 de la noche en el estadio la Carolina. La sexta edición del torneo se jugará del 21 al 26 de julio y será en homenaje a los “60 años del Comandante Hugo Chávez”.

Los zulianos en estas dos semanas de pretemporada han disputado dos encuentros preparatorios ante Deportivo JBL, ante el cual han salido airosos, pero en la Copa Bicentenaria, los jugadores se emplearán a fondo para cumplir la nueva fase de preparación.

Carlos García, director técnico del “negriazul”, se mostró muy entusiasmado por los trabajos que podrá desarrollar con el cuadro zuliano ante rivales de diversos estilos de juego como lo son Zamora FC, Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC y Aragua FC.

“Pensamos hacer seis o siete encuentros de preparación en Barinas”, expresó el DT del equipo. “El equipo se ha mostrado muy bien, solo tenemos a dos jugadores con molestias musculares, por lo que en esta gira no contamos con Héctor Noguera y Henry Palomino, prefiero que se queden para que cumplan el proceso de recuperación”.

El estratega señaló que espera que el equipo tome un ritmo futbolístico relevante para tener un buen desempeño en el arranque del torneo Apertura 2014. “Nosotros iremos a Barinas a cumplir un proceso preparatorio para que el equipo esté bien en la parte física y mental. Le sacaremos provecho a esta concentración que será de seis días”.

García buscará que el equipo se vaya engranando poco a poco durante este torneo y a su vez reveló que aprovechará los duelos de la Copa Bicentenaria para ir confeccionando lo que será el once inicial a usar durante el torneo Apertura y Copa Venezuela.

El atacante barinés Herlyn Cuica ve con satisfacción el poder disputar la Copa Bicentenaria, desde este lunes, en el debut ante el Zamora FC. “Para el equipo es muy importante jugar la esta copa para tomar el ritmo de competencia ante rivales que estaremos enfrentando durante el torneo”.

Una de las ventajas que trae la el torneo que se celebrará en Barinas, para el cuadro zuliano, según Cuica, es la posibilidad conocerse más como grupo, en la concentración que inicia la noche de este domingo y culminará el próximo sábado.

“Nosotros tendremos un debut muy importante ante el anfitrión que es el campeón de Venezuela. En el último partido del Clausura 2014 los enfrentamos y pudimos demostrar que le podemos jugar bien a cualquier equipo y jugar ante ellos nos motiva nuevamente”.

CALENDARIO ZULIANO

Lunes 21-07-2014

07:30 p. m. ZAMORA FC VS ZULIA FC – ESTADIO LA CAROLINA

Martes 22-07-2014

03:30 pm. ZULIA FC VS DEP. ANZOATEGUI – REINALDO MELO

Miércoles 23-07-2014

03:30 p. m. PORTUGUESA FC VS ZULIA FC – REINALDO MELO

Viernes 25-07-2014

03:30 p. m. ZULIA FC VS ARAGUA FC – FUERTE TAVACARE

Vía: Prensa ZuliaFC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.