Inicio » Fútbol, Vinotinto

“Chita” Sanvicente al frente de la vinotinto

18 Julio 2014 1.646 lecturas Sin Comentarios

 

El guayanes tendrá cuatro años de trabajo para buscar la estrella que le hace falta en su curriculom.

El guayanes tendrá cuatro años de trabajo para buscar la estrella que le hace falta en su curriculom.

En una rueda de prensa el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol anunció al nuevo técnico de la selección venezolana, el encargado por este próximo periodo será Noel Chita Sanvicente.

El DT debutará en una gira asiática ante Corea el 5 de septiembre y japón el 9 de septiembre, ambos encuentros en condición de visitante al igual que contra Omán el 6 de octubre y estarán intentando jugar contra Irán en fechas posteriores según anunció Rafael esquivel.
Otros que amistosos que se están trabajando son Chile y Canadá.
El nuevo seleccionador nacional dijo estar complacido del nombramiento y señaló que espera estar a la altura de los cuerpos técnicos anteriores  y el objetivo es claro, clasificarse al Mundial.
Sanvicente dio a conocer que dentro del cuerpo técnico estará el ex jugador  Luis el “Pajaro” Vera, Mauricio Lazzaro y el reconocido preparador físico Rodolfo Paladini.
Del mismo modo el DT afirmó que todos los jugadores tienen las puertas abiertas para integrar la selección nacional y estará trabajando para buscar a los mejores.
Se tiene estimado que en marzo la Vinotinto se presente en Venezuela en un partido amistoso.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.