Inicio » Fútbol, Vinotinto

“Chita” sería presentado como DT de la vinotinto

16 Julio 2014 706 lecturas Sin Comentarios
venezolano esta confiado ya se encuentra en la capital ultimando detalles con la federación.

venezolano esta confiado ya se encuentra en la capital ultimando detalles con la federación.

El banquillo de la Vinotinto ya tiene dueño, Noel Sanvicente será anunciado este jueves en rueda de prensa como nuevo seleccionador nacional, según confirmó a Líder una fuente cercana a las negociaciones.  

El estratega, que viene de ganar dos estrellas con Zamora, estaba a la expectativa desde hace varias semanas, pues ya había presentado su plan de trabajo y había gustado en el seno de Fevefútbol. Ayer le confirmaron su llegada, y viajó a la capital del país para sellar el acuerdo.

“Chita” estuvo a punto de ser seleccionador en el ciclo anterior, tras la salida de Richard Páez, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora llegó su oportunidad.

Luego de nueve meses de espera, y dejar de pasar al menos cinco fechas FIFA antes del mundial de Brasil 2014 que recién finalizó, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol luego de haber contactado al ex seleccionador de Brasil en la Copa América 2007, Dunga y al seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto luego de su trabajo realizado con la selección de Costa Rica.

La directiva terminó quedándose con el heptacampeón del banquillo Noel “Chita” San Vicente, que viene de obtener el bicampeonato con ZamoraFC y haber obtenido nueve estrellas con el Caracas Fc, dos como jugador y siete como Director Técnico.

La rueda de prensa de la Federación será en el Salón “Rio Caroní, del Hotel capitalino, Melia, a las 11 de la Mañana de este Jueves.

Vía: Líder/Saúl García

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.