Inicio » Fútbol

Eder Hernández se fue al Portuguesa

11 julio 2014 521 lecturas Sin Comentarios
El ex capitán y máximo goleador  petrolero jugará en su tercer equipo venezolano.

El ex capitán y máximo goleador petrolero jugará en su tercer equipo venezolano.

Portuguesa FC suma su décimo refuerzo de cara al Torneo Apertura del fútbol venezolano. Se trata del mediocampista colombiano Eder Hernández, quien estará con el club por una temporada.

El ‘Café’ Hernández vistió la la camiseta de Mineros de Guayana la temporada pasada, equipo con el que disputó 19 partidos, siendo titular en 11 de ellos para un total de 931 minutos. Así mismo, ha defendido los colores de  Zulia FC, donde se convirtió en el goleador histórico del elenco, al marcar 40 goles en cinco temporadas.

Eder también jugó tres campañas en el Real Cartagena y militó en Envigado y Expreso Rojo. El extranjero, destacó que estará en un plantel que tiene muchos jugadores jóvenes, pero que espera aportar su experiencia dentro y fuera de la cancha: “Formar un club como este, donde resalte la juventud es un punto a favor, ahora el fútbol no es de edad si no de saber jugar bien, y tenemos chamos de muy buena calidad”.

Eder, que explicó que lo que queda es trabajar y hacerse fuerte como equipo, es conocido como un jugador goleador: “Me gusta el arco, pegarle de larga distancia, pisar área, espero que acá en Portuguesa tenga la fortuna de marcar. Vengo hacer las cosas bien y trabajar, eso es la mejor arma para el éxito”.

Por otro lado, mencionó que lamentablemente no le fue como esperaba en el combinado negriazul: “Tuve una lesión el torneo pasado que no me dejó jugar algunos partidos, pero ya estoy totalmente recuperado, tranquilo, con la ilusión de entrenar; físicamente, con los días estaré de la mejor manera”, finalizó.

Vía: Prensa Portuguesa FC 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.