Inicio » Fútbol

Rosales fue presentado por el Málaga (+video)

11 julio 2014 798 lecturas Sin Comentarios
Roberto llega a una de las mejores tres ligas del mundo como una contratación de lujo.

Roberto llega a una de las mejores tres ligas del mundo como una contratación de lujo.

El lateral derecho Roberto Rosales fue presentado este jueves en el Málaga, el Vinotinto acaba de firmar un contrato con este equipo español por tres temporadas.

En dicha presentación el criollo mostró su satisfacción de dar un paso hacia adelante en su carrera y a una liga como la española: “Llegar al Málaga supone un paso importante en mi carrera. Ojalá pueda hacer una buena temporada” fueron las palabras de Roberto Rosales al inicio de la presentación.

En dicho acto protocolar se encontraban los Consejeros del club Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek acompañando a los directores del club. Del mismo modo Rosales señaló estar agradecido por el interés de este equipo y que luchara por defender los colores para intentar conseguir cosas importantes no solo como lateral derecho.

En el Málaga, es bien recordado otro Vinotinto, el delantero Salomón Rondón, quién actualmente se encuentra en el Zenit de San Petersburgo y en el filial del Málaga también hay representación venezolana con Juan Pablo Añor.

 

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.