Fútbol

Neymar fuera del Mundial

0
De tres a seis semanas necesitará Neymar para recuperarse.
De tres a seis semanas necesitará Neymar para recuperarse.

De tres a seis semanas necesitará Neymar para recuperarse.

El delantero brasileño Neymar sufre una fractura de vértebra, luego del golpe que sufrió en el partido de Cuartos de Final contra Colombia en la Copa del Mundo.

De acuerdo con los medios Folha do Sao Paulo y O Globo, una de la radiografías mostró una fractura en la columna vertebral. No necesita cirugía, pero inmoviliza los movimientos. «Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial», dijo el doctor de la selección, Rodrigo Lasmar, que estima que el delantero se recuperará tras unas semanas. Neymar recibió un fuerte rodillazo por parte del colombiano Juan Camilo Zúñiga en toda la espalda. Neymar necesitará llevar un cinturón lumbar durante unas semanas para inmovilizar y combatir el dolor, dijo el especialista.

«Infelizmente no tendrá condiciones de jugar, una semana no es suficiente para que tenga condiciones de volver», explicó. «En términos de expectativa de recuperación, es una fractura que evoluciona muy bien, de consolidación futura muy buena», añadió. El médico indicó que posiblemente Neymar viaje a Teresópolis, el centro de concentración de las selección, con el resto del equipo este mismo viernes, aunque necesitará algunos otros exámenes.

La presidenta Dilma Rousseff pidió por su recuperación en su cuenta Twitter. «Como todo Brasil, estoy hinchando por la recuperación de nuestro astro: #Fuerza Neymar», deseó Rousseff al más destacado jugador de la selección brasileña.

Vía: Líder

Alemania venció a Francia

Previous article

Italiano Francesco Chicchi venció en Maracaibo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol