Inicio » Fútbol

Juan Falcón es presentado por el Metz de Francia

2 julio 2014 675 lecturas Sin Comentarios
el venezolano firmó por tres años con el club frances.

El venezolano firmó por tres años con el club francés.

El delantero venezolano Juan Falcón llegó a fue presentado a la prensa el martes por el FC Metz con quien firmó un contrato por tres años. 

Falcón estuvo acompañado por el presidente del club Bernard Serin y el técnico Albert Cartier.”Estoy muy feliz de estar en Metz, en un club del que he oído hablar bien. Daré lo mejor de mí en cada partido para responder a las expectativas depositadas en mí”, dijo a los medios de comunicación que asistieron a la presentación en el estadio Saint-Symphorien en Lorraine, Francia.

Serin elogió al criollo. “Él tiene un muy buen estado de ánimo, es potente y no se detiene…Es el jugador que quiere avanzar y progresar con los demás. Por nuestra parte, nos aseguraremos de dejarlo experimentar la cultura, la región y el club para que su integración sea lo más llevadera posible”, concretó.

El ex jugador de Zamora se entrenará con el resto del grupo en los próximos días, incorporándose a la sesión de trabajo que llevan a cabo sus compañeros.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.