FútbolVinotinto

Venezuela a lavarse la cara ante Corea

0
El zuliano Juan Fuenmayor estará ante los asiáticos.

El zuliano Juan Fuenmayor estará ante los asiáticos.

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a su similar de Corea del Norte en partido amistoso que se efectuará este sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Este será el segundo partido de preparación entre estas oncenas, ya que en la tarde de este jueves se enfrentaron en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, cotejo que culminó con empate a un gol.

Las anotaciones del partido fueron obra de Pak Nam Choi por Corea del Norte en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que por los criollos marcó Louis Anyelo Peña desde el punto penal en el 42’ de la segunda parte.

Además, será el tercer compromiso en una semana para el combinado criollo que también chocó ante la selección de Panamá el miércoles en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, partido en el que cayeron derrotados por 2-1.

Para este compromiso el seleccionador nacional, César Farías, dará oportunidad a los jugadores que vieron poca acción en el juego del jueves en San Felipe, tomando en cuenta que para esta gira se realizó una amplia convocatoria.

“Vamos a seguir insistiendo con partidos como este que sin duda nos dejarán un gran aprendizaje, en algunos se nos darán las cosas en otros tal vez no, pero vamos a seguir este camino, no estamos haciendo experimentos”, comentó Farías.

“Tenemos una amplia convocatoria, este es un año en el que vamos a mover un universo amplio de jugadores hasta que tengamos la lista final para la Copa América”, agregó el director técnico.

Se espera que en este partido sabatino jugadores como Jackson Clavijo, Carlos Lujano, Juan García, Mario Sánchez y Kevin Sierra vean algunos minutos y hasta tendrían la oportunidad de jugar en el once inicial.

El pitazo inicial del partido está pautado para las 6:00 de la tarde, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Alineaciones probables:

  • Venezuela: Valdés; Clavijo, Perozo, Fuenmayor, Lujano; Sánchez, F. Flores; Orozco, Peña; García y Moreno. DT: César Farías.
  • Corea del Norte: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Ri Jun Il, Pak Choi Jin, Ri Kwang Chon; Ji Yun Nam, Kim Yong Jun, Mun In Gulc, Pak Nam Choi; Choe Kum Choi y An Chol Hyok.
  • Hora: 6:00 de la tarde
  • Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz

Por: ABN

Previa de EFE: Varios a la caza del Caracas

Previous article

Las confesiones de Miguel Cabrera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol