FútbolVinotinto

Chita más cerca de la vinotinto

0
El técnico
El técnico venezolano esta confiado en recibir la llamada final para dirigir a la selección.

El técnico venezolano esta confiado en recibir la llamada final para dirigir a la selección.

Han transcurrido 207 días desde que se hizo oficial la renuncia de César Farías y que la misma fue aceptada por la FVF, y aun no se nombra oficialmente a un sucesor más allá de la condición de interino del experimentado Manuel Plasencia. Sin embargo, nombres nunca dejaron de sonar, de técnicos criollos y extranjeros, y lo único que está confirmado es que a principios de esta semana se reunieron nuevamente Rafael Esquivel, mandamás del ente rector del balompié venezolano, y Noel San vicente, el estratega más ganador del patio. ¿Cuál fue el balance de las conversaciones? El propio “Chita” lo compartió para Líder.

“Yo creo que las cosas están dadas para que pueda tomar la selección. Hablamos de una reunión que fue muy productiva. Pude exponer todo lo que pienso y siento que Esquivel quedó muy contento con lo que se dijo y de mi parte también fue así. No hubo ningún no, fueron muchos sí. Estuvimos recorriendo las instalaciones (del Centro de Alto Rendimiento) en medio de un buen diálogo”, contó San Vicente, con quien la Federación Venezolana de Fútbol retomó los contactos de manera más formal a los pocos días de finalizada la temporada 2013-2014, en la que “Chita” guio a Zamora al bicampeonato.

¿Qué viene ahora? ¿Más reuniones? “La verdad es que de mi parte solo queda esperar, porque la última palabra la tiene el presidente (Esquivel), Creo que sí se puede dar porque, como dije, el diálogo fue muy productivo. Hubo entendimiento en todo”, agregó el técnico siete veces campeón en Venezuela.

“Estoy listo para comenzar a trabajar. Se puede decir que estamos en eso, porque si se da la oportunidad ya arrancamos con una planificación”, prosiguió. Es decir, si es el elegido, no se extenderá mucho más el parón vinotinto.

Y mientras espera la decisión, San Vicente está comprometido con Zamora, equipo con el que renovó para dirigir, al menos, una campaña más, aunque en caso de que se le abra la puerta de la Vinotinto, “no habrá problema”, el blanquinegro no le pondrá trabas a su salida. Así lo han dejado claro los dirigentes del equipo, que está en pretemporada desde la semana pasada, por eso “Chita”, tras su estadía en Margarita, regresó a ponerse al frente de los entrenamientos.

Vía: Líder

FIFA se la aplicó a Luis Suárez

Previous article

Alemania irá en octavos ante Argelia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol