Inicio » Fútbol

Brasil no pudo con la muralla Ochoa

17 junio 2014 1.430 lecturas Sin Comentarios
El portero ha tenido un renacimiento profesional en el mejor momento.

El portero ha tenido un renacimiento profesional en el mejor momento.

La selección Brasileña de Fútbol jugó su partido de la segunda fecha del mundial donde es local en búsqueda de conseguir la rápida clasificación a los octavos de final, El rival sería la selección mexicana que venía por la misma meta en un duelo de invictos del grupo A y duelo terminaría en un empate a cero goles que tendría como protagonistas a los porteros de ambas selecciones, siendo el portero mexicano Guillermo “memo” Ochoa al detener cuatro disparos brasileños que pudieron ser goles.

Guillermo Ochoa que asiste a su tercer mundial con la selección mexicana y que es titular por primera vez, ha justificado en los dos encuentros el premio que le ha dado el director técnico Miguel Herrera por encima del Conejo Pérez que era el principal favorito para iniciar en los postas de Brasil 2014. Ochoa llegó a detener hasta cuatro pelotas al área que protege con canto de gol, en la línea y hasta en extremis, como un cabezazo de Neymar en el segundo tiempo y otro del defensa Thiago Silva casi finalizando el encuentro que terminó sacando con una mano.

En un partido donde ambas selecciones fueron dominantes por espacios y por momentos determinados tanto amazónicos y manitos, tuvieron sus momentos de dominio, de creación y de ataques constantes donde hicieron trabajar en demasía a cada una de las defensas y conclusión a cada uno de los porteros.

Por: Saúl García

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.