Francia golea y convence

Benzema se unió a la legión de debutantes goleadores.

Benzema se unió a la legión de debutantes goleadores.

 

La renovación francesa de la mano de Didiers Deschamps sigue con buen pie, y sin Frank Ribery y Samir Nasri, los galos vencieron sin problemas a la selección de Honduras 3-0 con doblete de Karim Benzema.

El juego galo desde un principio fue de velocidad, juegos por las laterales, contra golpes en recuperaciones de medio campo, y creación desde los pies de Valbuena y las corridas de Pogba y Evra. El primer gol galo llegaría una falta dentro del área de Wilson Palacios, donde recibiría su segunda tarjeta amarilla para ser expulsado sobre Karin Benzema, quien definiría él mismo para realizar el trabajo completo.

En el segundo tiempo, la superioridad gala, se mantendría, además del crecimiento en la falta de juego de los catrachos, que no sabían cómo poder romper la línea defensiva francesa y la frustración la daban a conocer rompiendo las jugadas de los franceses con flatas fuertes y retrasos en el campo.

El segundo gol galo quedará en la historia como el primer gol consultado y validado por la tecnología de la FIFA para gol implementada en este mundial, se vería que el cabezazo del galo sería desviado por la mano del portero Valladares, haciendo que le quitaran el gol al francés y lo cantaran autogol, mientras que el tercero sería una jugada de la línea de esquina y tras un rebote del arquero en medio del área chica, Benzema de primera enviaría la pelota al fondo de la red.

Por: Saúl García

Etiquetas:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.