Fútbol

Italia fue más que Inglaterra

0
El astro del City debutó con gol en los mundiales.
El astro del City debutó con gol en los mundiales.

El astro del City debutó con gol en los mundiales.

 

La selección italiana de fútbol venció en un encuentro de grandes campeones mundiales y de excelente trabajo físico y táctico a la campeona Inglaterra para cerrar la primera fecha del grupo D. Los Italianos vencieron 2-1 a los ingleses, que estuvieron hasta el último momento buscando la manera de poder conseguir el empate. En la segunda fecha, Ingleses y Uruguayos se verán las caras, en lo que podríamos tener el primer eliminado de este fuerte grupo que domina Costa Rica por average  gol por encima de los italianos.

Italianos e ingleses, jugaron contra la gran humedad y el calor del estadio Arenas de Manaos,  las selecciones europeas corrieron por el balón y cuando lo tuvieron en sus pies, lo dominaron y crearon estilos de juegos con calidad y creaciones de bando y bando. El dominio en el pase de balón por parte de los italianos fue algo importante para poder dominar el juego.

Al 35” del primer tiempo Claudio Marchisio colocaría el primer gol del encuentro tras un tiro de esquina y una genialidad de Andrea Pirlo que dejo pasar el balón por el medio de sus piernas y dejar que le llegará a Marchisio para que esté pateará desde el borde del área para colocarla en el poste izquierdo. Inmediatmente en un contra golpe, los ingleses anotarían el empate  por Daniel Sturridge tras un centro desde la izquierda por el delantero Wayne Rooney.

En este segundo tiempo se dieron varias oportunidades de lado y lado y sería Mario Balotelli quien aprovecharía de cabezazo en el minuto 50, que serviría para aumentar el ritmo del juego por los dos lados. Los ingleses en la búsqueda del empate y de los italianos por manejar el balón para poder conseguir el tercer gol que sentenciara el encuentro.

Por Saúl García

Costa Rica bailó a Uruguay

Previous article

Costa de Marfil reacciona gracias a Drogba

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol