Inicio » Fútbol

Costa Rica bailó a Uruguay

14 Junio 2014 882 lecturas Sin Comentarios
La joven promesa tica del balompie se lucio en su primer juego de un mundial.

La joven promesa tica del balompie se lucio en su primer juego de un mundial.

Así como ayer Holanda jugaba un segundo tiempo de fantasía y de gran juego para vencer con amplio margen, Costa Rica apelo al juego de su joven estrella Joe Campbell y vencieron 3-1 a la bicampeona mundial y actual campeona de América Uruguay en el inicio del grupo D del mundial Brasil 2014.

Con uno de los mejores primeros tiempo que se han jugado en tres días del mundial  Brasil 2014, el juego Latinoamericano entre Uruguay y Costa Rica quienes están unidos en el grupo D junto a Inglaterra e Italia. Juego limpio, toques, intercambio de opciones, un gol y mucho sacrificio. Fue parte de este primer tiempo en el estado Fortaleza.

Luego de un penal cobrado por Edinson Cavanni en el primer tiempo, a los ocho minutos del segundo tiempo, Joe Campbell conseguiría el empate paa los ticos, que cambiarían toda la historia del juego en apenas tres minutos luego de anotar goles adicionales.

Oscar Duarte y Maco Ureña, le daría a los centroamericanos, los goles que sentenciarían el encuentro a su favor luego de un juego que rosaría en la perfección para los dirigidos por el ex director técnico del Dvo Tachira Jorge Luis Pinto.

Por Saúl Gacía

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.