Fútbol

Grecia buscará darle una tragedia a Colombia

0
Mitroglu, irá desde el vamos por los helenicos.
Mitroglu, irá desde el vamos por los helenicos.

Mitroglu, irá desde el vamos por los helenicos.

El delantero griego Kostas Mitroglou está en condiciones de estar el sábado en el partido contra Colombia por el Grupo C de la Copa del Mundo pese a que casi no ha jugado este año debido a una lesión de rodilla, dijo el entrenador del conjunto helénico, Fernando Santos.

Mitroglou, quien se convirtió en el jugador griego más caro de la historia cuando se unió al Fulham en enero en un acuerdo por 15 millones de euros, anotó tres tantos en la victoria 4-2 sobre Rumania en el marcador global del repechaje rumbo al Mundial.

Sin embargo, el delantero apenas ha jugado desde que llegó al club inglés debido a su lesión de rodilla. «Al ser un jugador que tiene un papel importante en el equipo debido a sus características, entendemos que Kostas debería estar», dijo el técnico portugués. «Creo que él ha ido mejorando físicamente (…) Le puede faltar un poco de ritmo, pero después de cada día está mejor», agregó.

El técnico de Grecia restó también importancia a la lesión del defensor Kostas Manolas en el entrenamiento del viernes. El jugador recibió un golpe casual en la cara de parte de un compañero de equipo durante el último entrenamiento realizado en el estadio Mineirao. «No creo que sea nada grave», dijo Santos.

«El jugador tuvo en el pasado una lesión pequeña, así que estamos tomando todas las medidas necesarias, pero en este momento no creo que sea nada serio», agregó. Santos destacó además que su equipo no sólo defenderá en el duelo ante Colombia y que la ausencia en los sudamericanos del lesionado delantero Radamel Falcao García no cambiará la forma en que Grecia saldrá a la cancha.

«Iniciaremos el partido para ganar y eso es lo que vamos a hacer mañana», dijo Santos, quien en reiteradas ocasiones se negó a revelar detalles de sus titulares para el duelo del sábado. «Lo más importante de Grecia es el juego de equipo, porque si jugamos defensivos perderemos», agregó. En el otro encuentro del Grupo C, el sábado se miden Costa de Marfil y Japón.

Vía: Panorama

 

Chile resuelve ante Australia

Previous article

Colombia goleó y puso la fiesta en Belo Horizonte

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol