Inicio » Fútbol

México vence por la mínima sin convencer

13 junio 2014 896 lecturas Sin Comentarios
El joven delantero aprovecho la única oportunidad clara que tuvo.

El joven delantero aprovecho la única oportunidad clara que tuvo.

Camerún y Brasil dieron inicio al segundo encuentro del mundial Brasil 2014 y el cierre de la primera fecha del grupo A. Con la presencia de la lluvia, los primeros minutos transcurrieron con dominio del balón por parte de los mexicanos en la mitad de la cancha, siendo un primer ataque al minuto ocho Layún que terminó en las manos del portero africano. Al minuto 11, a Giovanni do Santos le anularon un gol por estar presuntamente en fuera de fuera, cosa que las repeticiones demostraron que no.

Al minuto 20, fue la primera oportunidad de Camerún, gracias a un desborde del lateral izquierdo Assou Ekkoto que centraría al arco y el delantero Samuel Etóo conectaría pero desviado del arco. Tres minutos después, un tiro libre de los africanos quedaría en el área chica, que no llegaron a aprovechar. Al 30, los mexicanos tuvieron otro chance a través de un tiro libre que llegó a la camisa de Giovanni do Santos, y esté convertiría pero nuevamente le cantarían fuera de juego.

En el segundo tiempo, al 61” tras una jugada individual de Giovanni do Santos, quien remata dentro de área para que el portero camerunés se luciera, pero deja la pelota suelta y apareciera Oribe Peralta quien colocará la pelota al fondo de la red y así darle un gol valido para los manitos.

El resto del encuentro caería en la monotonía, sin muchos detalles. Los Mexicanos se colocan en la cima del grupo A junto a Brasil, pero con un gol menos, estas selecciones se enfrentarán en la segunda fecha buscando sellar la clasificación como el mejor de grupo. Los africanos se verán la cara con los croatas en búsqueda de no quedar eliminados tan pronto.

Por: Saúl García

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.