FútbolVinotinto

Arango prefiere a Chita para DT de la Vinotinto

0
El maracayero inauguró un club deportivo con su nombre
El maracayero inauguró un club deportivo con su nombre

El maracayero inauguró un club deportivo con su nombre.

Han pasado más de seis meses desde que César Farías renunció al cargo de seleccionador nacional y todavía la Federación Venezolana de Fútbol no ha elegido al sustituto, al menos no de manera oficial.En los últimos días el nombre de Noel Sanvicente ha sonado con más fuerza que nunca y la reciente reunión con Rafael Esquivel, presidente de la FVF, lo confirma como serio candidato a sentarse en el banquillo de la Vinotinto.

Casi nadie es ajeno a tener una opinión al respecto en estos tiempos. Mucho menos_Juan Arango, el capitán del combinado patrio, quien está a la expectativa de saber quién será el elegido finalmente.

“Lamentablemente, hasta ahora no hay técnico. Espero que lo estén pensando muy bien, porque ha pasado mucho tiempo, y que tomen la decisión correcta”, reflexionó el mediocampista de Maracay, e inmediatamente agregó: “Ya lo he dicho antes. Si van a escoger a un director técnico venezolano, yo creo que el que tiene las mejores condiciones, por resultados y por todo lo que ha hecho, es ‘Chita’ (Sanvicente)”.

“Creo que es el técnico idóneo para dirigir a la selección, si van a elegir a un venezolano. Tiene los créditos suficientes”, reiteró Arango. Ahora, si la federación se llegara a inclinar por un entrenador extranjero, “no tengo la menor idea de quién podría ser”, comentó el capitán.

Para él lo importante es que sea una decisión bien meditada, “pensando en el futuro de la selección”, porque “hay buenos jugadores jóvenes, que pueden crecer” y conseguir buenos resultados en la próxima Copa América y en un nuevo ciclo de eliminatorias, “si se trae a un técnico que sepa manejar eso” de la mejor manera.

Vía: Líder

Irdez ya tiene lista las dos etapas de la vuelta a Venezuela

Previous article

Luis Ordaz podría ser técnico de las Aguilas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol